Conozca como Trabajamos

Si decidió que Gandía colabore con su mudanza o contratar alguno de nuestros servicios, sólo tiene que comunicarse con nosotros y un experto de nuestra empresa inmediatamente entrará en contacto con usted.

Llevamos ya mucho tiempo realizando mudanzas. Desde que iniciamos actividades, hemos mejorado los procesos de manipulación, embalaje y transporte con el objetivo de optimizar la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Esto también nos permite poder manejar los precios más competitivos del mercado.

Gandía es sinónimo de buen servicio

Gestionamos con la mayor delicadeza cada traslado, pués somos conscientes de la importancia de manipular los artículos y enseres que han sido atesorados con el tiempo. Para cada familia, sus pertenencias son especiales y están llenas de valor sentimental. Por eso, a la hora de manipular muebles o enseres, hay que tener sumo cuidado y utilizar los procedimientos adecuados.

En Gandía sabemos implementar estos procesos para evitar cualquier tipo de incidencia y gestionamos con sumo cuidado cada mudanza. Hay que tener en cuenta que cada traslado es diferente, pués cada domicilio tiene un contenido particular y, por tanto, es importante realizar una primera visita de inspección para valorar todos los aspectos relacionados con dicho traslado. De esta manera, se conseguirá contar de antemano con todos los datos para proceder a realizar la mudanza sin problemas.

Como inicia su mudanza con Gandía

Sólo tendrá que contactar con nosotros telefónicamente, vía correo electrónico o bien, rellenando uno de nuestros formularios con sus datos. Después, enviaremos, de forma gratuita, un experto a su domicilio que supervisará todos los detalles importantes a tener en cuenta para realizar la mudanza. Con ello, se elaborará un presupuesto sin ningún compromiso para el cliente, pero siempre acorde a sus necesidades.

Una vez aprobado el presupuesto, se fija la fecha de la mudanza, y listo. Tendrá una mudanza tranquila y sin inconvenientes. A disfrutar de su nuevo hogar.