Embalajes

Preparamos, para su posterior traslado o almacenamiento, todo tipo de objetos debidamente embalados con materiales de primera calidad y mano de obra calificada.

Nuestro equipo y nuestra experiencia como embaladores ofrece la garantía, para que sus pertenencias lleguen en óptimas condiciones a cualquier destino.

Consúltenos sobre sus necesidades para objetos especiales, de gran valor o de grandes dimensiones. Somos profesionales.

Embalaje de enseres

En el embalaje de enseres y pequeños objetos disponemos de varios modelos de cajas, todos ellos de cartón doble, de una gran resistencia.

Pequeñas cajas para libros, cajas grandes para cristalería, roperos para la ropa de percha... etc. Cristalería y objetos delicados son embalados minuciosamente pieza por pieza.

Embalaje de muebles

Los muebles y objetos de volumen son embalados según la necesidad. Para mudanzas locales, se embala en mantas de mudanza y fundas resistentes. Los sofás son embalados en fundas especiales impermeables y resistentes.

Embalaje para almacenamiento

Para traslados al Guardamuebles o muebles extremadamente delicados se embala en foam-burbuja especial de 3 capas, planchas de cartón e incluso en jaulas de madera a medida.

Venta de material de embalaje

Si usted prefiere embalar sus pertenencias y objetos, ponemos a su disposición, todo el material de embalaje de primera calidad. Díganos que quiere embalar y le asesoraremos del mejor embalaje para su necesidad.