Tips para Mudanzas

Cada mudanza es única y requiere de un tratamiento específico, no obstante, detallamos aqui una serie de indicaciones generales para facilitar su traslado.

Antes de la Mudanza

1. Contacte con GANDÍA con la mayor antelación posible y realizaremos una visita gratuita a su domicilio con el fin de valorar todos los aspectos de su mudanza para elaborar un presupuesto sin compromiso por su parte.

2. Especifique si existe alguna restricción al tráfico en el domicilio de carga o descarga por tratarse de calle estrecha, peatonal, necesidad de permiso de aparcamiento, inmueble con disponibilidad de ascensor o no, etc.

3. Facilite a nuestro personal sus datos de contacto: las direcciones de carga y descarga, números de teléfono activos, así como otros datos pertinentes que le solicitarán.

4. Contrate su mudanza con la máxima antelación posible con el fin de reservar las fechas del servicio.

5. Prevea qué hacer con los artículos inservibles o que no vayan a viajar con la mudanza.

6. Si hay niños en la familia, planifique una actividad diferente para ellos en el día de la mudanza.

7. Es preferible que los animales domésticos también estén en otro lugar en la fecha del traslado.

8. El día previo a la mudanza vacíe el contenido de los electrodomésticos: frigorifico, congelador, freidora, humidificadores o cualquier otro aparato que contenga líquidos o fluidos que puedan derramarse.

9. Ponga en una caja o lugar aparte, todo lo que vaya a utilizar al día siguiente (ropa, zapatos, documentos, dinero, joyas, etc.) con el fin de que no se incluyan entre las cajas de la mudanza.

Durante la Mudanza

1. Lleve consigo los documentos personales, así como joyas y dinero.

2. Procure estar presente tanto en el domicilio de carga como en el de descarga para realizar las indicaciones oportunas a nuestros colaboradores sobre el lugar donde ellos tendrán que ubicar cada objeto, artículos frágiles, valiosos, etc.

3. En caso requiera el servicio de embalaje, todos sus enseres se irán embalando con papel manila, papel burbuja, cajas de diversos tamaños y cajas armario en función del tipo de artículo de que se trate. En ocasiones, se utilizará embalaje de madera a medida para piezas que así lo requieran. Además, cada bulto irá identificado.

4. Por último, antes de abonar el servicio, lea los documentos que le presentarán nuestros colaboradores y firme la conformidad sin dejar de reflejar cualquier anomalía que detecte.

Después de la Mudanza

1. Comunique el cambio de domicilio a familiares, amigos, vecinos y conocidos, insituciones, empresas, asociaciones, clubs deportivos, etc.

2. Renueve los contratos de suministros: gas, luz, agua, teléfono, internet, televisión, etc.

3. Actualize sus datos en las cuentas bancarias, pólizas de seguros médicos, de hogar, de vehículos, etc.

4. Renueve las suscripciones a periódicos y revistas.

5. Encargue nuevas tarjetas de presentación.

Le recomendamos imprimir este listado para no olvidar ningún detalle. Le será de gran ayuda en su planificación personal.